Agenda


Agenda

Olimpíadas ambientales: La huella entrerriana

La Municipalidad hace extensiva la invitación del Programa Provincial de Educación Ambiental, dirigidas a escuelas secundarias, comenzando la instancia institucional del 1 al 5 de julio.

La 11º Edición de las “Olimpíadas de Ambiente y Desarrollo Sustentable" 2019 es para trabajar y compartir los saberes ambientales desde la Escuela y para la Comunidad con la temática “La huella entrerriana: evaluando nuestro impacto en el territorio”.

Las Categorías A y B presentarán una Investigación al respecto, en tanto la Categoría C será sobre Arte, con la presentación de un Mural en alto o bajo relieve con técnica mixta.

Instancia Institucional: Cada institución debe seleccionar de entre los trabajos existentes un finalista de la escuela por cada categoría (Categoría A y B). La fecha de evaluación por escuela es del 1 al 5 de julio de 2019.

Instancia Departamental: desde el 22 al 26 de julio de 2019.

Instancia Provincial: Son 34 los trabajos pertenecientes a las categorías A y B que participarán del Evento Provincial. Período de Evaluación: del 29 de julio al 2 de agosto de 2019. El Evento Provincial de defensa de proyectos se llevará a cabo el día viernes 13 de Septiembre.

 

 

 

AGENDA