Agenda


Agenda

Café literario del Rotary Gualeguaychú Oeste

Rotary Gualeguaychú Oeste cumplió 26 años el pasado 3 de junio y para celebrarlo realizará un Café literario el viernes 14 de junio.

#Culturar mi pueblo



Rotary Gualeguaychú Oeste cumplió 26 años el pasado 3 de junio y para celebrarlo - junto con los 150 años de la Biblioteca Popular Sarmiento - invita a la comunidad al Café literario que se realizará el viernes 14 de junio a las 20 horas en el salón.

 

En la velada, un repertorio variado de escritores, en su gran mayoría locales, compartirán sus cuentos y poesías de forma amena, habiendo confirmado su presencia: Miguel Angel Barrios, Mercedes Bragado, Luis Castillo, Carlos Galguera, Paula Gusalli, Sarita Kesseman, Adriana López, Yemina Marpez, Diana Nemec, Zulma Nicolini, Fernanda Portela y Boyero Ronconi.

 

Además, se contará con la participación en ballet de Sol Bula, la bailarina que ganó la beca en Argentina para perfeccionarse con la compañía estadounidense Ajkun Ballet Theatre durante un mes en Nueva York.

 

La conducción del evento estará a cargo de la periodista y docente universitaria Verónica Toller, ex becaria de Rotary International por Gualeguaychú a México.

 

La propuesta es libre y gratuita. Simplemente se solicitan alimentos no perecederos, juguetes o libros infantiles para distribuir en las organizaciones o instituciones donde Rotary Gualeguaychú Oeste colabora.

 

Contribuimos con la Escuela de Horticultura, de la que somos padrinos, el merendero Los gurises del Gaitán y Pelucas de Esperanza, sostenemos la Biblioteca viajera con libros para niños, llevamos adelante el proyecto Ver bien para aprender mejor, que consiste en proveer anteojos a niños que los necesitan y no tienen medios para comprarlos, tenemos una estudiante becada, favorecemos un programa de intercambio de jóvenes al exterior, entre muchas otras acciones.

 

AGENDA