Agenda


Agenda

Concurso literario ambiental

La Municipalidad de Gualeguaychú hace extensiva la invitación del Programa Provincial de Educación Ambiental, dirigidas a estudiantes y docentes.

Se trata de la 11º Edición del Concurso de Literatura Ambiental "Letra Verde" 2019, que este año invita a compartir relatos con la temática: “Historias de sustos: cuentos, mitos y leyendas del folclore entrerriano”. Los destinatarios son: estudiantes y docentes de nivel Primario y Secundario. Modalidad Especial, Jóvenes y Adultos, y en Contexto de Encierro.
 

A partir de entender a la lengua como elemento fundamental en la construcción de la identidad, se propone el desarrollo de las creaciones en relación a los siguientes ejes posibles: Cultura y Ambiente como constructores de identidad. La lengua como producto del territorio y la cultura.  Historias del folklore entrerriano.

El material recibido será evaluado por un jurado de especialistas integrado por representantes del Profesorado Superior de Letras de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma De Entre Ríos (UADER), de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y del Consejo General de Educación (CGE).

La fecha límite para la recepción de obra es hasta 11:00 hs del 26 de julio del 2019. Entrega de premios el 30 de agosto.

Más info en www.entrerios.gov.ar/pea o solicitando información al correo [email protected] – Facebook: Programa Provincial de Educación Ambiental.

AGENDA