Agenda


Ciudad

Llega la 2º ExpoChef Gualeguaychú a los Galpones del Puerto: con entrada libre y gratuito

Del 19 al 21 de Julio en los Galpones del puerto, se realizará esta feria gastronómica que contará con clases magistrales de prestigiosos chefs, degustaciones, cata de vinos, shows infantiles, bandas en vivo y mucho más.

#turismo365



ExpoChef es una feria gastronómica que se realiza en diferentes ciudades del país, y del 19 al 21 de Julio tendrá lugar en nuestra ciudad. Contará con la conducción de Mariano Peluffo, el humor de Joe Fernández y las clases magistrales de cocina de reconocidas chefs como Jimena Monteverde y Ale Temporini.
Además se realizarán lanzamientos y degustaciones, venta de productos, cata de vinos, venta de equipamiento para tu cocina, música en vivo, espectáculos infantiles y muchas más atracciones; haciendo de éste un evento para disfrutar con la familia y los amigos. Los asistentes a Expo Chef podrán participar de increíbles sorteos que se llevarán a cabo durante el transcurso de las tres jornadas.
¡El acceso será totalmente gratuito!  


Acerca de Expochef
Es la Feria Gastronómica que reúne: familia, chefs reconocidos, productores locales y primeras marcas de cocina en un solo lugar. Es un mega evento gastronómico que busca:

- Promover el consumo de productos locales
- Estimular a las nuevas generaciones a que se sumen y enriquezcan la gastronomía.
- Generar vínculos entre cocineros, productores, proveedores y asociaciones.
- Dar a conocer tendencias y novedades del sector.
- Brindar un espectáculo único con la presencia de chefs reconocidos mundialmente dando clases magistrales de cocina.

AGENDA