Agenda


Agenda

Llega el 4º Ciclo de Poesía Café conSeres a Cultura

Viernes 16 de Agosto a las 21:00 hs en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)

#Culturar mi pueblo



Para mantener viva la memoria del querido Luis Luján, quien fuese el creador de este espacio para el encuentro y la difusión de la poesía, se continuará con su legado, bajo la conducción de Carlos Peralta y la co-conducción de Sonia Luján.

Ciclo de Recitales Poéticos
Una vez por mes poetas de la ciudad comparten sus obras con un intermedio musical realizado por artistas locales, en vivo y con obra propia, promovido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

El Ciclo Poético “Café conSeres” contará con la participación de:

  • Marta Ledri
  • Susana Lizzi
  • Ernesto Siches
  • Carlos Galguera
  • Cantautor invitado: Hugo Boari                                                                       

El ciclo “Café conSeres” ofrece así un espacio cultural que permite apreciar el gran mosaico poético de nuestra ciudad y logra un punto de encuentro entre poetas y oyentes de poesía.

Gualeguaychú “Ciudad de los Poetas”, mote que avala esta iniciativa sostenida por una rica tradición iniciada en 1887 por Olegario V. Andrade y continuada por Luis María Grané, Mateo Dumón Quesada, Manuel Portela, Luis Nicolás Cayetano Palma, Manuel Palacios, Gervasio Bibiano Méndez, Luis Félix Jeannot Sueyro, Ana Etchegoyen, Pablo José Díaz, Dora Hoffmann, Pablo Juan Luis “Pebete” Daneri, Antonio Machado, entre otros.

¡Libre y Gratuito!

AGENDA