Agenda


Cultura

El intendente Piaggio participó de los festejos por el 25° aniversario de la Escuela Secundaria N°5 “Soldado Carlos Mosto”

Esta mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participó de los festejos por el 25° aniversario de la creación de la Escuela Secundaria N°5 “Soldado Carlos Mosto”, llevados a cabo en las instalaciones de la institución inaugurada a medidas del



sta mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participó de los festejos por el 25° aniversario de la creación de la Escuela Secundaria N°5 “Soldado Carlos Mosto”, llevados a cabo en las instalaciones de la institución inaugurada a medidas del año pasado.
En esta especial ocasión, el Intendente en representación de la comunidad de Gualeguaychú descubrió una placa de reconocimiento a la institución educativa. Más tarde, en el salón de actos de la escuela se llevó a cabo la ceremonia en la que tuvo lugar palabras alusivas de ex alumna, docentes, ex rector de la institución, Elsa hermana de Carlos Mosto, soldado de la ciudad caído en Malvinas.


Asimismo, los alumnos agasajaron a los presentes con números artísticos, mientras que las organizadoras del evento lo hicieron con un ágape dándole lugar a un momento de encuentros, entre las personas que son y fueron parte de la comunidad educativa.


Cabe destacar que estuvieron presentes el viceintendente Jorge Maradey, la diputada Provincial Leticia Angerosa, el secretario de Gobierno Provincial Germán Grané, la directora Departamental de Escuelas Marta Lando, rectora de la institución Violeta Troche, primer rector Horacio Busquet de la institución educativa, el director de Educación Popular Ariel Cruz, autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, docentes, alumnos y público en general.

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA