Agenda


Agenda

11° TORNEO DE PESCA DE PEJERREY - GUALEGUAYCHU 2019.

El día 7 de JULIO de 2019, sobre aguas del Rio Uruguay, en la localidad de Gualeguaychú Provincia de Entre Ríos. Se realizara el 11°. Torneo de Pesca de Pejerrey, modalidad embarcado individual. La competencia dará comienzo a las 09:00hs hasta las 1

#turismo365



11° TORNEO DE PESCA DE PEJERREY - GUALEGUAYCHU 2019.

El día 7 de JULIO de 2019, sobre aguas del Rio Uruguay, en la localidad de Gualeguaychú Provincia de Entre Ríos. Se realizara el 11°. Torneo de Pesca de Pejerrey, modalidad embarcado individual.
La competencia dará comienzo a las 09:00hs hasta las 15hs, partiendo desde la costanera de la ciudad, sobre el rio Gualeguaychu hacia el Rio Uruguay.

El torneo repartirá un valor aproximado de $450.000 en premios, sorteamos una Lancha entre los participantes!
Puede participar cualquier pescador deportivo, determinándose al ganador, el que presente la pieza de mayor longitud. Para más información, leer el reglamento del torneo.

Al finalizar el evento, se realizara una cena show de premiación, donde los concursantes podrán degustar el famoso asado con cuero entrerriano, disfrutando de espectáculos en vivo para poder bailar y divertirse.

El presidente del Consejo Mixto de Turismo Lic. Gastón Irazusta expresó una gran satisfacción al llegar a la 11 edición de este torneo que año a año va creciendo en forma sostenida conviertiendose en uno de los principales atractivos del mes de Julio, apoyamos y acompañamos el desarrollo del mismo sumando al calendario de eventos anuales de la cuidad en el marco de el programa turismo #365.

Turismo de Entre Rios, Aicacyp, Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Asosiacion de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano turismo.

Auspician:Astillero RPH, Astillero Gualeguaychu Nautica HP, Nautica del Puerto, schneider, Baggio, Palmares, Revista Weekend, Revista Panorama de Pesca, Revista Aire Libre, Jurado Automotores.

inscripciones: $2.300 por pescador
Menores: $1200
(Incluye Cena Show - asado con cuero).

informacion: [email protected]
03446-15505449
Empresas - [email protected]
1154610871

Javier Wein - Marcelo Flenche
Organizadores

 
AGENDA