Agenda


Agenda

“Alicia en Frikiland” para los colegios secundarios en el Teatro Gualeguaychú

Las funciones serán los días 23 y 24 de octubre en el Teatro Gchú (Urquiza 705).Se trata de una versión libre de “Alicia en el País de las Maravillas” y puede entenderse como una historia que cuenta un caso de bullying.

#Culturar mi pueblo



La compañía de teatro vocacional Blanco y Negro, bajo la dirección de la profesora Silvina M. A. Miró, junto a la Dirección de Cultura Gualeguaychú invitan a la comunidad educativa a ver la obra "Alicia en Frikiland” en el Teatro Gualeguaychú. Las funciones son los días:

 

Lunes 23 de octubre
Hora: de 10 a 11:30 hs y de 14:00 a 15:30 hs

Martes 24 de octubre
Hora: de 10 a 11:30 hs y de 14:00 a 15:30 hs

Horario estimado de cada función: de 1:30 a 1:40 hora. Para más información: (3446) 15638923.

 

Síntesis de la obra
Se trata de una versión libre de “Alicia en el País de las Maravillas”. Puede entenderse como una historia que cuenta un caso de bullying. La protagonista es una aficionada a la literatura que encuentra en los libros la llave de su interior para hacer frente a las constantes burlas que recibe por parte de sus compañeros de aula en el colegio secundario al cual concurre. Ese pasadizo secreto y mágico que cada persona tarde o temprano recorre para sentirse libre.
“Alicia en Frikiland” cuenta el viaje de una joven y curiosa estudiante que se ve envuelta en un fantástico universo extraño y extravagante que deberá recorrer hasta encontrar y aceptarse tal cual es, distinta y única. En esta original propuesta para toda la familia, con música original del maestro Jorge Soldera, Alicia se encontrará con los míticos y delirantes personajes de “Alicia en el país de las Maravillas”, que hicieron de esta historia, una de las más celebradas de la literatura universal.

Autores:  
Dirección Musical: Jorge Soldera
Dirección Coreográfica: Agustina Seku Faillace
Dirección y Puesta en escena: Diego Coran Oria

Valor de la entrada: $50

AGENDA