Agenda


Agenda

Yaguari Parti novena edición

Sábado 18 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Gualeguaychú.



El sábado 18/11 en el Centro Cultural Gualeguaychú se realizará la novena edición de la Yaguarí Partí con la visita de dos ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: el bajista "Semilla" Bucciarelli y el saxofonista Sergio Dawi. Juntos crearon el proyecto musical y audiovisual SemiDawi, y llegan con "Juntos a la vez", una onírica y psicodélica performance multimedia donde Semilla pinta cuadros digitales en tablet, que son proyectados sobre una pantalla gigante frente a la cual Dawi pone música con su voz y su saxo.
 

Como banda local invitada para la ocasión se presentará La Imaginaria Rock. El grupo liderado por Mauricio Gervasio Hernández viene homenajeando con su música la carrera de Los Redondos, y en esta oportunidad se darán el gusto de compartir escenario con dos ex integrantes de la mítica banda de La Plata.

Además, en el salón tendremos una muestra de pintura de Rocambole, histórico diseñador de Patricio Rey en todos sus discos y recitales, así como también ofreceremos libros de su autoría y presentaremos el documental "Olor a Tigre", que narra los comienzos de la banda en los años '80.

Contaremos también con una muestra de fotografía a cargo de Fernando Perera de "A través de mis ojos", otra del famoso Freakdelabic, que dibuja con la clásica birome argentina, estará pintando en vivo Claudio Pampillón con sus dibujos híper realistas y deslumbrará a todos el Xirco Aéreo Muchachitas Fatales. El cierre de fiesta a todo ritmo será con Dj Achazo.

Las entradas anticipadas a $200 (puerta $250) se consiguen en Gualeguaychú en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868) y en Construcciones Leon (San Martín 548), sino en Eric Evans 1 LA FABRICA (Colon-Liebig) y en Tilcara drugstore Galarza 658 (Concepcion del uruguay).

AGENDA