Agenda


Agenda

Muestra "Cinco mujeres" en Cultura

Del 4 al 14 de diciembre en Casa de la Cultura expondrán Teresita Martí (Óleos), Mirta Araujo (Tinta y grafito), Dora Bernigaud (Acrílicos), Andrea Manfuert (Óleos) y Graciela Stecklein (Acuarelas).

#Culturar mi pueblo



Teresita Martí
Artista plástica uruguaya radicada en Gualeguaychú desde 1975 - Ha participado en distintas muestras de museos, galerias y salones en el país y en el exterior, entre ellos, Uruguay , Italia, Panamá, Francia Y México. Actualmente está exponiendo en el Castillo Rufo Ruffo en Sicilia, Italia.- Ha participado en distintos cursos de dibujo, pinturas, acuarelas, grabado, monocopia, restauración, fotografía, pintura mural, en el país y el exterior.- desde 1997 ha obtenido varios premios y reconocimientos, ha realizado varias muestras individuales. Ha sido Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de nuestra ciudad y actualmente realiza varios talleres, entre ellos en la liga de madres de la Parroquia de Fátima.
 
Mirta Araujo
Artista Plástica, Realizadora (EAV) y Técnica Superior en Artes Plásticas (ISA) Hace más de cuarenta años que se dedica por entero al Arte. Desde 1983 expone en forma individual y colectiva, en Galerias y Salones de Entre Ríos, Córdoba. Santa Fe, Buenos Aires. Además ha expuesto en España, Portugal, Suecia, Egipto, EEUU y Brasil. Desde 1960 a la fecha ha realizado cursos, Talleres, Seminarios en distintos lugares de Argentina. Ha ilustrado revistas y libros de arte. Ha sido jurado en Entre Ríos. Ha obtenido premios y menciones varias. Coordina Talleres de Arte para niños y adultos. Fue Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Gchú. actualmente Coordina el Movimiento de Artistas Independiente (MAI)y el Espacio de Arte: "Triada"
 
Dora Bernigaud
Artista plástica autodidacta. Dicta taller de pintura en su domicilio particular.
 
Andrea Manfuert
Estudió en el Instituto Magnasco dibujo  y pintura con Inés López y en Bs As Marcos Borio.
 
Graciela Stecklein
Profesora de Dibujo y Pintura, artesanías, enmarcado artesanal, restauradora de cuadros y marcos, piezas de yeso y muebles pequeños, etc. Nació y vive en Santa Anita, dibujante y pintora de cuna. Trabaja en el taller Municipal de su pueblo hace 9 años y da clases particulares a niños desde los tres años hasta adultos mayores. Ha expuesto sus trabajos en Santa Anita, 1º de Mayo , Rosario del Tala, Basabilbaso en expo Rural, en expo de Colón, en la Casa de la Mujer en Villaguay. Sus temas favoritos son Caballos y figura humana.
AGENDA