Agenda


Presentación del libro: “Jardines para dos Almas”, primera novela de Lic. Marta Ledri en el CCG

Jueves 7 de diciembre a las 21:00 hs, en el Centro Cultural Gchú



¿Hay que despedirse para siempre de los seres queridos? La obsesión esencial de la protagonista de esta novela corta es la eternización de los afectos, sin el dolor de rupturas temporales y físicas. La búsqueda de reencuentros recorre en el relato caminos del Inframundo que comprometen agónicamente a sus personajes.
El jardín íntimo y doméstico se intrinca y confunde con otro sitio edénico de no conocidas presencias, de criaturas errantes expuestas a metamorfosis impensadas.

Exponen: Dr. Gustavo Faigenbaum y la Prof. Sofía Barrios Delgado
Participación Artística: Matías Lescano, Israel Ledesma y Ailín Baigoria
Acompañan: Prof. Gloria Santos y Cristina Cardozo


Acerca de Marta Ledri
Cursó su bachillerato en Letras en el Inst. Malvina Seguí de Clavarino. Obtuvo el título de Profesora de Castellano, Literatura y Latín en el Inst. Sedes Sapientiae y, posteriormente, el de Licenciada en Letras en la Universidad del Salvador. Se perfeccionó en Teoría Literaria y profundizó en la Literatura Griega (cátedra que también dictó durante 35 años).
En 1985 entrevistó a Jorge Luis Borges. Ha ganado premios nacionales e internacionales (España) en certámenes poéticos. Es fundadora y directora de la integración artística "Ordo Vagorum" desde hace 9 años y fue directora de la agrupación artística de adolescentes "La cierva blanca".

AGENDA