Agenda


Cultura

Subsidios del Fondo Nacional de las Artes para Proyectos Culturales

Para organizaciones sin fines de lucro para Proyectos Culturales

#becas



El Fondo Nacional de las Artes abre, con carácter permanente, la convocatoria a organizaciones sin fines de lucro de subsidios para Proyectos Culturales. El monto de Los subsidios será de hasta $100.000, pudiendo ser beneficiadas con un monto menor. Las organizaciones solicitantes deberán poseer personería jurídica y certificado de inscripción en el CENOC vigente a la fecha de la presentación. También deberán elaborar un cronograma de las actividades que se desarrollarán en el espacio a ser mejorado, estimando cantidad de eventos, asistentes, etc.
Ventanilla abierta todo el año
Montos

  • El monto máximo a otorgar, por solicitud, es de hasta PESOS CIEN MIL ($100.000.-).
  • El Fondo Nacional de las Artes podrá, en caso de otorgar una suma menor a la solicitada determinar a qué rubros, de los detallados por la Asociación solicitante, destinar el monto otorgado.

Inscripción

  • La inscripción se realizará a través de la Plataforma Web del FNA – https://plataforma.fnartes.gob.ar – tras lo cual deberá presentarse la documentación solicitada. Este paso podrá realizarse de manera presencial o por correo postal en Alsina 673 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1087)

    + Info: http://fnartes.gob.ar/beneficios/subsidios/
    Tel: 54 (11) 4343.1590 / 0800.333.4131 ( De lunes a viernes de 10 a 16 hs)

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA