Agenda


Cultura

Continúa el ciclo de charlas sobre contaminación de las pasteras

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Asamblea Ciudadana Ambiental brindaron una charla al Colegio Bértora en el marco de la 12ª Marcha al Puente Internacional. Los alumnos visitarán a los vecinos puerta a puerta para invi



La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Asamblea Ciudadana Ambiental brindaron una charla al Colegio Bértora en el marco de la 12ª Marcha al Puente Internacional. Los alumnos visitarán a los vecinos puerta a puerta para invitarlos a acompañar la lucha ambiental.


En esta oportunidad, desde el Programa de Educación Ambiental de la Dirección de Ambiente junto a la compañía del asambleísta Juan Veronesi se brindó una charla a los alumnos de 6to año del Colegio Bértora.


Además se programaron actividades para la semana próxima, cuando los alumnos visiten puerta a puerta a los vecinos para invitarlos a participar de la 12ª Marcha al Puente y acompañen en la lucha contra la pastera, el próximo martes 19.
Además, se diagramó la intervención en el Campamento de Vigilia que realizarán los alumnos el próximo 23 de abril, en el ovalo de Gendarmería al pie del Puente Internacional.


Charlas sobre la contaminación de las pasteras
Escolares de nivel secundario pueden participar de charlas sobre la contaminación de las Pasteras ofrecidas por el Programa de Educación Ambiental de la Dirección de Ambiente y la Asamblea Ciudadana Ambiental, con el objetivo informar sobre el nivel de contaminación que generan las empresas pasteras, y generar la participación y el interés en los jóvenes sobre la importancia de la lucha ambiental comunitaria.


Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA