Agenda


Agenda

Show de monólogos: Gente de M en La Solapa Espacio Cultural

Sábado 19 de mayo a las 22:00 hs, en La Solapa (Moreno 78)

#Culturar mi pueblo



"Gente de M" es un show de monólogos de humor que trata sobre esa gente que nos hace peor la vida. Desde el vecino que trae el perro a hacer popó en nuestra vereda, al presidente y sus decisiones.  De la persona que alimenta palomas pero no en su casa, porque sabe que se la van a ensuciar, a las trastadas de los funcionarios y los funcionales.
¿Cómo llegamos a esto? ¿Son ellos o nosotros? ¿Son o se hacen? La educación, la sociedad, los medios, los sindicalistas, los políticos y toda la actualidad hasta el último minuto de cada función (por eso cada show es distinto) en más de una hora y media de espectáculo, que más que un show de humor, se ha convertido en una ceremonia de catarsis colectiva.

"Gente de M" está protagonizada por Adrián Stoppelman y Bibiana Tonnelier.
Adrián Stoppelman es humorista del programa radial de Víctor Hugo Morales, a quien acompaña en sus programas hace más de 25 años.
Stoppelman tienen una trayectoria de más de 30 años, en el humorismo profesional, desde sus comienzos en el mítico programa televisivo "La Noticia Rebelde", pasando por programas icónicos del humor argentino como Kanal K, Juana y Sus Hermanas, y Peor es Nada, entre otros.
Junto a Bibiana Tonnelier, una de las más ascendentes comediantes del circuito, conforman una dupla que propone una noche de humor explosivo.

AGENDA