Agenda


Agenda

Concurso de cortometrajes ambientales

Ambiente municipal comparte invitación a niños y adultos a participar del Semillero Green Film Fest - 8° edición del Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Hasta el 6 de julio hay tiempo de incribirse.

Con el objetivo de fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales referidas a temas ambientales Green Film Fest 8º convoca a este Concurso de Cortometrajes. Los ganadores formarán parte del Green Film Fest 2018, Festival Internacional de Cine Ambiental que proyecta anualmente las mejores y más premiadas películas de todo el mundo.

 

Hay 2 categorías de participación:

  • SEMILLERITO: para niños de nacionalidad argentina entre 5 y 13 años, que estudien en las escuelas de educación primaria de todo el país, a través de la presentación de una o más obras. Se podrán presentar también las escuelas primarias de gestión pública o privada.
     
  • SEMILLERO: para residentes en la Argentina, con domicilio acreditable en el país, o de nacionalidad argentina y que residan en el exterior, mayores de 18 años. Presentación de una o más obras. Los jóvenes de 14 a 17 años interesados en participar, podrán hacerlo con la expresa autorización de padre y madre, tutor o encargado, con documentación que lo acredite.


El género es libre, con la posibilidad de ser ficción, documental, animación o experimental, incluyendo cuestiones tales como las energías alternativas, acciones de sustentabilidad, tratamiento de residuos, protección de especies y recursos naturales, entre otros. Más información e

 

Inscripción en: www.greenfilm.com.ar/semillero

 

AGENDA