Agenda


Agenda

Presentación del libro: Cuentos de la Villa Popular en el Centro de Convenciones

Martes 16 de octubre a las 18:00 hs, en el Centro de Convenciones (Estrada 1080)

#Culturar mi pueblo



Se presentará la nueva edición del libro “Cuentos de la Villa Popular” de Andrés Honorio Casaretto, y se realizará el taller: “El cuento popular como eje didáctico transversal”.

 

La propuesta es organizada por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, y estará a cargo de Andrés Honorio Casaretto, maestro y Licenciado en Educación, con especializaciones en Planeamiento Educativo, Investigación Educativa y Gestión Institucional. Además es músico, artesano, poeta, compositor y escritor de cuentos regionalistas; y se ha desempeñado en todos los niveles del sistema educativo. Actualmente, se dedica a realizar tareas de capacitación, investigación y formación en el IFD Maciá y en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

 

El taller está orientado a docentes de todos los niveles y estudiantes de formación docente; y tiene reconocimiento del CGE (otorga puntaje docente)

 

Arancel

Costo del taller: $ 150 (pesos ciento cincuenta)
Costo taller + libro: $ 220 (pesos doscientos veinte)

 

Inscripción

Se debe completar un formulario de inscripción online ingresando a: https://goo.gl/forms/3TsPdbdqqyUGTktJ2 y abonar una preinscripción de $ 100  o el total del arancel (el saldo se debe hacer efectivo el día del taller).

 

El pago de la preinscripción se realiza en la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, sita en Urquiza 2229,  de lunes a viernes de 18 a 21 horas; y los  sábados de 9 a 13 horas.

 

Por mayor información dirigirse:  [email protected] / [email protected]

AGENDA