Agenda


Agenda

Taller de Capacitación Gratuita de TEM Programa de Intervención Temprana en Autismo

8 y 9 de diciembre a las 9:00 hs, en la Peña 3 Palenques (Doello Jurado 434)

#Culturar mi pueblo



¿Qué es el Taller TEM?
Es un programa de intervención temprana. TEM significa en inglés “Transforming Everyday Moments” (Transformando los momentos de cada día), diseñado por Kat Houghton en USA en 2012.
Consiste en un taller de capacitación gratuito para padres de niños menores a 6 años con diagnóstico de autismo y escaso nivel de lenguaje, donde incorporan los principios fundamentales de la intervención temprana en autismo, estrategias de juego y manejo conductual y herramientas para estimular la comunicación.
Compartiendo experiencias e inquietudes con otros padres, para lograr generar una verdadera comunidad.
 

Acerca de PANAACEA
Es una organización sin fines de lucro que reúne a un grupo de profesionales con amplia experiencia en el trabajo con niños y, en especial, niños con autismo y sus familias, que proponen una mirada abierta e integral que se ajuste a la individualidad de cada niño y su familia. Esta mirada incluye el trabajo en la toma de conciencia, la investigación, la capacitación y la asistencia desde los abordajes relacionales, enriquecidos con los aportes de aquellos que derivan del análisis conductual aplicado, integración sensorial, comunicación y lenguaje e intervenciones biomédicas, entre otros.

Objetivo:
Dejar capacidad de trabajo instalada dentro del sistema público y el sector de las organizaciones de la sociedad civil en todas las comunidades del interior de Argentina y la región, para dar rápida respuesta al creciente número de niños y niñas diagnosticados dentro del espectro autista.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEAtOg6mIKKtC0XD25xJ4rKTvlEfjTJ9GqFn_bK1m4MVFgdA/viewform
+Info: (3446) 1537-4988

AGENDA