Agenda


Agenda

Cartelera de Cine

Programación desde el Jueves 21/03 al Miércoles 27/03

#Culturar mi pueblo



WIFI RALPH | Animación, Fantástico, Aventuras
Sáb. y Dom. a las 16:00hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web de moda del momento.


CAPITANA MARVEL | Ciencia ficción, Fantástico
Todos los días a las 18:00hs [3D Castellano] Precio: $160
Sinopsis:
La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
 

NOSOTROS | Terror, Thriller
Todos los días a las 20:30 hs [3D Castellano] Precio: $160
Todos los días a las 22:45 hs [2D Castellano] Precio: $150
Sinopsis:
Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.


Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Sitio Web: cinemagualeguaychu.com
Facebook: Cinema Gualeguaychú 
Teléfono: 03446-433797

AGENDA