Agenda


Cultura

Becas a la Formación del Fondo Nacional de las Artes

Hasta el 22 de septiembre de 2017 está abierta la convocatoria para aplicar a este beneficio dirigido a artistas, escritores, artesanos, arquitectos y gestores culturales.

#Culturar mi pueblo



¿Qué es?
Una convocatoria del Fondo Nacional de las Artes para participar de las Becas a la Formación 2017, destinadas a artistas que quieran solicitar apoyo económico para realizar cursos, talleres, clínicas, especializaciones o cualquier formación vinculada a su carrera artistica tanto en el país como en el exterior y a docentes que necesiten ayuda para brindar talleres o programas de capacitación en territorio argentino.

¿Quiénes pueden participar?
Artistas, escritores, artesanos, arquitectos y gestores culturales que residan en el país y que deseen recibir una capacitación o formar a otros.

¿Cuáles son los rubros que financia esta beca a la formación?
El dinero puede ser utilizado para cualquier gasto vinculado a la formación del artista o para producir la capacitación o taller: insumos, materiales, pasajes, viáticos, honorarios de profesores, matrícula, etcétera. Lo importante es que se vincule directamente a la formación solicitada.

¿Cuáles son los montos financiados?
Hasta $ 50.000 la capacitación de artistas argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el país y con hasta $ 70.000 a los formadores que deseen brindar capacitaciones artísticas.

¿Cuál debe ser la duración de la formación?
La beca deberá ser cumplida en un plazo no mayor de doce meses, a partir de enero de 2018.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?
Hasta el viernes 22 de septiembre de 2017.

Para más información e inscripciones, hacé clic acá:
http://fnartes.gob.ar/becas-a-la-formacion/

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA