Agenda


Agenda

Capacitación sobre Salud Socioambiental y Soberanía Alimentaria

Docentes de Gualeguaychú por la Soberanía Alimentaria, con el acompañamiento de AGMER Gualeguaychú, ofrecen la capacitación “Salud Socioambiental y Soberanía Alimentaria”.

El 28 de marzo tuvieron lugar las charlas sobre: Soberanía Alimentaria, Agroecología y Kioscos Saludables en las escuelas, a cargo de Marcos Filardi, Nicolás Indelángelo y Martín Dahuc en el Centro de Convenciones (Parque de la Estación).

Los próximos encuentros serán:

  • Miércoles 11 de abril de 16 a 20 hs.: Experiencias docentes. Conflictos. Antecedentes. Logros y perspectivas de luchas en torno a la fumigación de escuelas rurales. Legislaciones vigentes. Estará a cargo de Mariela Leiva y María Fernández Benetti. Lugar: Centro de Convenciones (Parque de la Estación).
  • Martes 24 de abril de 16 a 20 hs: Modelos productivos y su determinación en la salud, con fecha a confirmar; monocultivos, transgénicos, agrotóxicos, glifosato y paradigmas en salud de los ecosistemas; la perspectiva ambiental en el aula. Además se realizará la presentación de la estrategia educativa de “Esperanza y Alegremía”. Los disertantes serán Damián Marino y Damián Verseñassi. Escuela Nro 1 Guillermo Rawson.

Inscripciones de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 19 hs. en Sede AGMER Gualeguaychú, San Martín 778 (gratuito).

AGENDA