Agenda


Agenda

Concurso de Artes Visuales del Fondo Nacional de las Artes

Convocatoria abierta hasta el 12 de noviembre para reconocer, fomentar y difundir la producción de los artistas visuales y estimular la puesta en valor y sustentación del trabajo de los artistas

#Culturar mi pueblo



¿Qué es?
El Fondo Nacional de las Artes (FNA) abrió la convocatoria a su Concurso de Artes Visuales, con el que busca reconocer y fomentar la producción nacional. Este concurso tiene tres categorías, que a su vez están divididas en subcategorías:

Obras Bidimensionales
- Pintura
- Dibujo y expresiones gráficas
- Obras bidimensionales con relieve en plano

•Obras Tridimensionales
-Escultura
-Objeto y ensayos instalativos

•Fotografía
- Digitales
- Analógicas

¿Para qué?
Para reconocer, fomentar y difundir la producción de los artistas visuales y, estimular la puesta en valor y sustentación del trabajo de los artistas.

¿Cuál es el premio?
Se entregarán 20 premios: dos de $100.000 para cada una de las tres categorías y dos premios estímulo de $30.000 para cada subcategoría. Las obras seleccionadas y premiadas se exhibirán en Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA), desde marzo hasta abril de 2019.

¿Para quiénes?
Esta convocatoria está pensada para artistas argentinos y extranjeros que habiten legalmente en nuestro país.

¿Cómo participar?
Las obras se presentarán únicamente online, a través de la página Web del FNA. Deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gov.ar, completar el formulario y adjuntar el material solicitado.
Además, deberán presentarse obligatoriamente dos obras para concursar en una única categoría y subcategoría.
La inscripción al Premio se realiza mediante la plataforma del FNA hasta las 23.59 h del día señalado como cierre de la convocatoria. Si tenés consultas, escribí a [email protected] o llamá al 0800- 333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16.

Reglamento: https://archivos.fnartes.gob.ar/reglamentos/Reglamento%20Artes%20Visuales%202018.pdf
+ Info: https://fnartes.gob.ar/concursos/concurso-de-artes-visuales-2018

Finaliza: 12 de noviembre de 2018

 

AGENDA