Agenda


Agenda

Continúa abierta la inscripción a la carrera de Hotelería

El curso de ingreso comienza el 18 de febrero a las 18:00 en la Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Gualeguaychú UADER. La carrera tiene reconocimiento nacional y amplia salida laboral en el sector turístico.

#Educación Popular



La tecnicatura en Hotelería es ofrecida de manera gratuita por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a través de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) en la Sede Gualeguaychú. Tiene una duración de 3 años de cursada y se brinda a los estudiantes la posibilidad de gestionar becas de estudio.

 

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías. Se incluyen idiomas (inglés y portugués), computación y pasantías rentadas.

Aquellas personas que elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página de la Facultad: http://fcg.uader.edu.ar tocando el link titulado Ingresantes para completa el formulario on line.

Tanto el formulario como la documentación requerida para la inscripción están publicados en "Ingresantes". En ese botón también está publicado el listado de sedes donde se cursa cada carrera. Si resulta necesario conocer el plan de estudio y las incumbencias del título de la carrera elegida, se puede consultar en "Propuesta Académica".

El formulario deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú.

Se considerará inscripto a la carrera elegida, una vez completada la presentación de: 

- Preinscripción online.

- Constancia de Título Secundario en trámite o Fotocopia legalizada del Título. 
- 3 fotos 4x4.

- Fotocopia DNI.

- Constancia de CUIL.

- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada.


- Factor y Grupo sanguíneo.

La atención a interesados e inscriptos se realiza en Escuela Rawson (L.N. Palma 502, ingreso por el portón de San José 75). Consultas: [email protected]

AGENDA