Agenda


Agenda

Conversación sobre Diálogo y Mediación en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

Estará a cargo de Fadhila Mamma y será el domingo 23 de septiembre a las 20:00 hs, en la Asociación sede Gchú (1º de mayo 198).

#Culturar mi pueblo



Como un desprendimiento del XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de Paz que tendrá lugar entre el 17 y el 22 de septiembre en Buenos Aires, el domingo 23 en Gualeguaychú tendrá lugar la charla debate “Conversación alrededor del diálogo y la mediación: cuestionando las mayorías”, a cargo de una de las principales expositoras del congreso: la española Fadhila Mammar.

 

La licenciada Fadhila Mammar es mediadora y experta en Mediación Intercultural. Es miembro fundador del consejo del Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y desarrollo Social (IMEDES) de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Instituto de Mediación (IMEDIA) de la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con el diploma de Formación Superior en Mediación Social Intercultural, brindado por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

La charla será en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Gualeguaychú (1 de Mayo 198) y es organizada por la Oficina de Medidas Alternativas, que es el área responsable en Mediación del Poder Judicial de Gualeguaychú, y el equipo técnico Interdisciplinario de dicho Poder. Además, cuenta con el auspicio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios y el Colegio de Psicólogos Regional Sur.

 

Costo: $100

AGENDA