Agenda


Agenda

Federico Pecchia se presenta en Musicante

El joven guitarrista y compositor se presenta este sábado 23 de septiembre a las 21.30 hs. en el Centro Cultural Musicante (Luis N. Palma 627).

#Culturar mi pueblo



Federico Pecchia se presenta este sábado en el Centro Cultural Musicante. El músico oriundo de Garín visita por segunda vez nuestra ciudad con su propuesta musical, composiciones propias y del cancionero popular argentino y latinoamericano.

 

Abren la noche Rodrigo Ipperi y Agustin Aguiar, quienes presentan temas de su ciclo Sudaca

 

Acerca de Federico Pecchia

Sus composiciones sobrevuelan la sutileza de la música de cámara, la belleza del cancionero popular de Argentina y toda América, mixturándolos con la improvisación y la armonía de géneros contemporáneos y el jazz.

 

Ha compartido escenarios, composiciones y trabajos con grandes músicos como: Teresa Parodi, Kali Carabajal, Juan Falú, Raly Barrionuevo, Bebe Ponti, Luis Salinas entre otros.

 

Edita discos de estudio como: “De acordes y flores”, con el reconocido actor Rodrigo de la Serna, su disco “Racimo de luz”.

 

Su reciente material discográfico “CORTEZA” cuenta con artistas invitados como Kali Carabajal, Néstor Garnica, Antonio Tarragó Ros, Walter Carabajal, Franco Barrionuevo, entre otros.

 

Su poesía propone una profunda reflexión sobre factores como la desigualdad, los derechos humanos, la violencia de género, el cuidado del medio ambiente, entre otras temáticas profundas en las que indaga.

AGENDA