Agenda


Agenda

Festival de Cine en Gualeguaychú Cinema

Programación desde el Jueves 06/12 al Miércoles 12/12. Todos los días el valor: $80.-

#Culturar mi pueblo



EL GRINCH | Animación, Comedia
8 y 9 de diciembre a las 16:30hs [2D Castellano] Precio: $80
10, 11 y 12 de diciembre a las 18:30hs [2D Castellano] Precio: $80

Sinopsis:
El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch.


LOS INCREÍBLES | Animación, Comedia
6, 7, 8 y 9 de Diciembre a las 18:30hs [2D Castellano] Precio: $80

Sinopsis:
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
 

LA MONJA | Terror
6, 7, 8 y 9 de Diciembre a las 23:00hs [2D Castellano] Precio: $80

Sinopsis:
Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden.
Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.


BHOEMIAN RHAPSODY | Drama Biográfico
6, 7, 8 y 9 de diciembre a las 20:45hs [2D Castellano] Precio: $80

Sinopsis:
El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.


MI OBRA MAESTRA | Drama, Comedia
10, 11 y 12 de diciembre a las 20:30hs [2D Castellano] Precio: $80

Sinopsis:
Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.


JURASIC WORLD | Ciencia ficción, Aventuras, Acción
10, 11 y 12 de diciembre a las 22:30hs [2D Castellano] Precio: $80

Sinopsis:
Cuando el volcán de la isla comience a despertar, Owen y Claire inician una campaña de rescate para salvar los dinosaurios de un nuevo evento de extinción.
 

Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Sitio Web: cinemagualeguaychu.com
Facebook: Cinema Gualeguaychú 
Teléfono: 03446-433797

AGENDA