Agenda


Agenda

Fiesta de la Luna en el CCG

Domingo 18 de noviembre a las 23:00 hs, en el Centro Cultural Gchú (Florencio Sánchez y Almirante Brown, Costanera del Tiempo).

#Culturar mi pueblo



¡Percusión, Guitarras, Danza Flamenca y Boehmi en la noche de Gualeguaychú!

 

La Fiesta de la Luna tendrá como banda principal a “Boehmi” que se caracteriza por presentar una fusión de técnicas que conllevan su propia expresión e interpretación. Son dos sonidos con influencias, ideas, recorridos diversos que conviven dejando de ser un género puntual para transformarse en un encuentro musical minimalista.

 

Con la voz de Manu Ntaka junto a dos guitarras más elementos de percusión (cajón, tinaja, Udu, shekeré, caxixi, djembe) sumado a la danza flamenca y africana generan un entrelazado cultural único.

 

La banda invitada será “Invasión Ska”, compuesta por músicos de la ciudad con un estilo diferente que se caracteriza por la impronta de sus vientos y la improvisación como juego y estilo.

 

Acerca de Manu Ntaka 

Reconocido músico, cantante y productor argentino, quien absorbió las tradiciones musicales de su padre e incursionó en géneros como el soul, reggae, rock y afrobeat. En el transcurso de su carrera pasó por el casting televisivo Popstar en el año 2001 y fue elegido para formar parte del grupo “Mambrú” producido por el reconocido productor musical argentino, Afro Verde.

 

Acerca de Rodrigo González

Guitarrista y con sólida formación en el género, acompañó a grandes figuras del flamenco español, compartiendo escenarios y tablaos. Dirigen la “Peña del Castillo”, peña flamenca donde circulan artistas nacionales e internacionales. En sus talleres, imparte los conocimientos para el aprendizaje del lenguaje flamenco y del diálogo entre las disciplinas que lo componen: canto, toque, percusión y baile.

 

Acerca de Verónica Marcovsky
Es bailaora y se ha formado con grandes maestros del flamenco, tanto en Argentina como en España, donde viaja periódicamente para ampliar sus conocimientos y hacer presentaciones en tablaos.

Servicio de cantina

Anticipadas: $150
Punto de venta: Zinguería Figún (Artigas 2167)
+Info: (3446) 15309258

AGENDA