Agenda


Agenda

Gala Coreográfica Entrerriana en el Teatro Gualeguaychú

Sábado 31 de Agosto a las 21:00 hs, en el Teatro Gchú (Urquiza 705)

#Culturar mi pueblo



La "Gala Coreográfica Entrerriana 2019" será un encuentro artístico de alto nivel fundado y dirigido por Vanesa Etchazarreta, bailarina nacida en la ciudad de Gualeguaychú, recibida en el Teatro Colón y formada en el Teatro San Martín, que junto con Lucas Mariño que será el co-director, llevarán adelante este espectáculo que reunirá importantes bailarines, en su mayoría, de la provincia de Entre Ríos que representan a la provincia en el exterior, quienes se desempeñarán en las técnicas de clásico, contemporáneo, jazz y tango.


Se trata de Soledad Mangia, Adriel Ballatore, Martín Álvarez Kalbermater, Elisa Michel, Francisco Morán, Nico Iturbide, Ana Escobar, Lucas Mariño, Joli Maglio, Lucía García Puente, Micaela Araceli Almirón y Vanesa Etchazarreta.

 

A su vez, estarán en escena los 55 bailarines estudiantes entrerrianos seleccionados en la audición abierta, que se realizó en el mes de Abril, donde se presentaron más de 100 bailarines de toda la Provincia. 
Y como cierre del espectáculo, se presentará el Coro dirigido por Osvaldo Ríos de nuestra ciudad.


Valores: $ 250 - $400
Punto de Venta: “ChicoSonidos” (Bolívar 1134)
Lunes a Viernes: 18 a 20 hs


Clases Magistrales
Domingo 1º de Septiembre
Los bailarines profesionales de la Gala brindarán clases magistrales en múltiples disciplinas de la danza.
Inscripciones y consultas: [email protected]


Acompañan: Municipalidad de Gualeguaychú, Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Diario El Día, Centro Sirio Libanés, Gimnasio Mi Club Spoturno, Librería El Contable, Silvio Gabriel Arquitectura, Radio Máxima.

+Info:
https://www.facebook.com/galacoreograficaentrerriana.ok/
https://www.instagram.com/gala.coreografica.entrerriana/

AGENDA