Agenda


Ciudad

Gualeguaychú será sede de la Red de Ciudades Creativas

Nuestra ciudad fue seleccionada entre las diez mejores del país. Por esta razón, se brindará la capacitación "Herramientas para desarrollar ideas y proyectos: Academia Argentina Emprende + Cultura” en el Parque Tecnológico del P.I.G.

#Culturar mi pueblo



La capacitación está organizada por el Ministerio de Producción y el Ministerio de Cultura a través del Club de Emprendedores de Gualeguaychú que forma parte del Parque Tecnológico de la CODEGU. Será el 26 de octubre a las 16 hs en el Parque Tecnológico del Parque Industrial de Gualeguaychú, ruta Nacional 14 y Provincial 16. El objetivo de la iniciativa es reforzar la cultura y la identidad en economía e industrias creativas para la construcción de un proyecto cultural sustentable.

 

¿Qué es Academia Argentina Emprende + Cultura?
Se trata de una formación inicial para emprendedores de todo el país, siendo el resultado de la colaboración entre las Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción y Fábrica de Emprendedores de la Subsecretaría de Economía Creativa del Ministerio de Cultura.

 

¿Quiénes pueden participar?
Personas que quieren introducirse en el ecosistema emprendedor y generar una idea para desarrollar un proyecto, aquellos que tienen una idea sin validar, una oportunidad validada o un negocio funcionando y necesitan herramientas para expandirlo y profesionalizarlo.

 

¿En qué consiste el programa?
Tiene como objetivo brindar herramientas que permitan fortalecer el desarrollo de sus emprendimientos -de todos los sectores de las industrias y en particular aquellos que conforman las industrias creativas. Para ello, se desarrollan temáticas relacionadas con las competencias y habilidades necesarias para iniciar, llevar adelante y/o lograr sustentabilidad en el tiempo de dichos emprendimientos, brindando talleres y capacitaciones técnicas en las Casas de la Historia y Cultura del Bicentenario de todo el país.

 

¿Recibo financiamiento?
El curso brinda las herramientas necesarias para los emprendedores relacionadas con las competencias y habilidades para llevar adelante un emprendimiento. Esto significa que aquello relacionado con el financiamiento del proyecto no está incluido en el desarrollo.

 

Día y lugar: Jueves 26 de Octubre a las 16:00 hs.
Club de Emprendedores – Parque Tecnológico del Parque Industrial de Gualeguaychú
Ruta Nacional 14 y Provincial 16

 

¿Cómo hago para participar? 

Inscribite en Club de Emprendedores de Gualeguaychú:
https://www.eventbrite.com.ar/e/academia-argentina-emprende-cultura-taller-cultura-identidad-economia-e-industrias-creativas-registration-37536183736

AGENDA