Agenda


Agenda

INSCRIPCION ABIERTA PARA LA CARRERA DE HOTELERÍA

A partir del 4 de febrero y por el término de una semana se reabrirá el período de inscripción que ofrece UADER Facultad de Ciencias de la Gestión en la Sede Gualeguaychú. Durante el receso del 26/12 al 3/2 se podrá hacer la preinscripción online.

#turismo365



La tecnicatura en Hotelería es ofrecida de manera gratuita y con posibilidad de gestionar becas por la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en Gualeguaychú. Carrera con reconocimiento nacional y amplia salida laboral en el sector turístico.  Son 3 años de cursada. Asimismo, se ofrece la posibilidad de gestionar becas de estudio.

El horario de cursada es vespertino, incluyéndose salidas de campo, visitas a establecimientos hoteleros y gastronómicos y atractivos turísticos culturales y naturales de la ciudad y alrededores. También se participa en eventos de importancia nacional como la FIT (Feria Internacional de Turismo) y Hotelga (Feria de Hotelería y Gastronomía) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de visitar hoteles cinco estrellas y de otras categorías. Se incluyen idiomas (inglés y portugués), computación y pasantías rentadas.

Preinscripción

Aquellas personas que elijan estudiar esta carrera primero deberán realizar la preinscripción virtual en la página de la Facultad:http://fcg.uader.edu.ar tocando el link titulado Ingresantes para completa el formulario on line.

Tanto el formulario como la documentación requerida para la inscripción están publicados en "Ingresantes". En ese botón también está publicado el listado de sedes donde se cursa cada carrera.
Si resulta necesario conocer el plan de estudio y las incumbencias del título de la carrera elegida, se puede consultar en "Propuesta Académica".

El formulario deberá imprimirse y presentarse junto a la restante documentación necesaria en la Sede Gualeguaychú.

La atención a interesados e inscriptos se realiza hasta el viernes 21 de diciembre de 17 a 20 hs en Escuela Rawson (L.N. Palma 502, ingreso por el portón de San José 75). Consultas: fcghoteleriagualegu[email protected].

Se considerará inscripto a la carrera elegida, una vez completada la presentación de: - Preinscripción online. - Constancia de Título Secundario en trámite o Fotocopia legalizada del Título. 
- 3 fotos 4x4. - Fotocopia DNI. - Constancia de CUIL.- Fotocopia de Partida de nacimiento legalizada.
- Factor y Grupo sanguíneo.

A partir del 4 de febrero se reabrirá la UADER, comenzando el curso introductorio a mediados de febrero (consutlar).

AGENDA