Agenda


Agenda

Nueva proyección del documental: "Después de la Nuit. Un relato audiovisual para esquivar el olvido"

Lunes 24 de septiembre a las 19:00 hs, en el salón del Consejo Directivo de la Facultad de Bromatología (25 de mayo 709, P.B.).

#Culturar mi pueblo



Se trata de un documental que aborda el tema de la trata de personas y el arte, como elemento transformador. Con idea, guión, dirección y producción de Nicolás Darchez, cámaras y fotografía de Santiago Burgos y Clara Cameroni, sonido de  Emanuel Búccolo y entrevistas de Coni Darchez, el documental “Después de La Nuit. Un relato audiovisual para esquivar el olvido”, se estrenará el viernes 17 de agosto a las 19:30 en la Biblioteca Rodolfo García.

 

El proyecto nació en octubre de 2016, cuando la murga barrial “Los Panza Verde” reabrió el espacio que antes ocupara el prostíbulo La Nuit para poder ensayar y preparar el desfile de 2017. Ante esa nueva realidad, se llevó adelante la transformación del lugar con el acondicionamiento interno y la realización de un mural en el frente del local.

 

De forma independiente, se documentó ese proceso para que no se perdiera la memoria del espacio. Así las futuras generaciones podrán reflexionar, sobre la esclavitud que implica la trata de personas y cómo el arte puede ser un medio transformador y un canal de comunicación. 

 

Luego de la proyección se abrirá un espacio de debate entre un panel de invitados y el público.
+ 16 (lenguaje explícito)
Entrada libre y gratuita

AGENDA