Agenda


Agenda

Presentación de Roberto Romani en el Instituto Magnasco

Sábado 6 de octubre a las 21:00 hs, en el Instituto Magnasco (Camila Nievas 78). Romani presentará "Definición del amor” y "Fibra montielera", que consta de 16 temas incluidos en el libro "Los duendes azules".

#Culturar mi pueblo



En adhesión al nuevo aniversario de nuestra ciudad, el poeta Roberto Romani presentará dos obras musicales y el documental: “Definición del amor” y pondrá a disposición del público el trabajo "Fibra montielera", que consta de 16 temas incluidos en el libro "Los duendes azules", donde participan destacados intérpretes de la música entrerriana.

 

También hará referencia al disco “Compañera Luz”, que el autor ha gestado junto al músico Hugo Mena, con la participación de 600 niños de 15 establecimientos educacionales de la provincia, donde se destacan voces de Gualeguaychú. Finalmente se proyectará en calidad de estreno el documental Definición del amor, basado en la obra que Romani compartiera autoralmente con Mevia Carrazza, a quien se ha dedicado esta película dirigida por Sebastián Ingrassia y Lico Hauch.

AGENDA