Agenda


Cultura

Se dictará un taller gratuito de cine y artes audiovisuales en Cultura

La capacitación, que es parte del programa Integrar Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación, comienza el viernes el 15 de septiembre y tendrá una duración de cuatro meses. Todos los viernes de 19 a 21 hs, sin límites de edad.

#Culturar mi pueblo



La Municipalidad de Gualeguaychú invita a los interesados a inscribirse en el Taller de Cine y Artes Audiovisuales que se dictará en la ciudad en el marco del Programa Nacional Integrar Cultura. Estará a cargo de Gabriel Dodero, quien es guionista, realizador, productor y docente del UNA (Universidad Nacional del Arte) y UMSA (Universidad del Museo Social Argentino).

 

"Con la tecnología disponible ya podemos hacer nuestras películas. Sin embargo conocer el lenguaje audiovisual es fundamental para poder expresarnos. Aprendé el lenguaje del cine y la televisión para hacer tus propias películas con tus celulares y cámaras digitales. Un curso destinado a quienes deseen hacer películas y para aquellos que gusten del cine y simplemente quieran contar con nuevos conocimientos para analizarlo", comunican desde la convocatoria.

 

La capacitación es gratuita y sin límites de edad, tendrá una duración de cuatro meses y se dictará todos los viernes de 19 a 21 hs a partir del 15 de septiembre.

 

Las inscripciiones se realizan en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734).

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA