Agenda


Agenda

Se realizará la 4° Jornada de limpieza del río Gualeguaychú

Será el domingo 24 de febrero a las 17:00 en la Costanera del Tiempo. Una actividad concreta en el Mes de los Humedales. Todos podemos sumarnos!

El domingo 10 de febrero, por tercera vez en el año, jóvenes de nuestra ciudad se convocaron solidariamente para limpiar nuestro río Gualeguaychú, recolectando importante cantidad de residuos. En total, a lo largo de las tres jornadas repartidas entre el mes de enero y lo que va de febrero, sumaron 40 bolsas de consorcio.

En la convocatoria para la 4° jornada prevista para el 24 de febrero, los organizadores recuerdan llevar guantes, botas de goma y algún elemento como rastrillo para juntar los residuos del agua.

"Agradecemos el compromiso de estos jóvenes que dedican su tiempo libre en acciones para bien de toda la comunidad y que además, siguen promoviendo la participación hacia todos los ciudadanos", destacó la directora de Ambiente Susana Villamonte y agregó que "seguiremos promoviendo no sólo la limpieza de los espacios públicos como responsabilidad de todos, sino además la importancia de que no se debemos ensuciarlos". 

AGENDA