Agenda


Cultura

Seminario Entre Arte y Semiótica: algunos diálogos posibles

Se dictará en Casa de la Cultura, el domingo 29 de octubre de 10 a 18 hs. y estará a cargo del comunicador social Enrique Raffin. Capacitación gratuita.

#Culturar mi pueblo



El seminario se plantea ciertos objetivos: lograr un acercamiento de algunos conceptos, como así también, articulaciones teóricas entre semiótica y el arte. Se propone  la organización en tres momentos en los que se  pongan en juego: conceptos teóricos, la articulación con algunos análisis de obras de arte y el trabajo grupal y puesta en reflexión.

 

  • 1h. 30m : Presentación. Recorrido por algunos conceptos de la Semiótica para pensar el arte.
  • 1h.30m: Relación entre conceptos teóricos y la producción artística. Análisis de obras.
  • 2hs: Trabajo grupal de análisis de obras de arte y puesta en reflexión.

 

Acerca de Enrique Raffin

Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación cultural, científica y educativa por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Docente e investigador. Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto de Semiótica en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Entre Ríos y como Profesor Adjunto de Teoría Sociológica, en la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social, de la UNER. Ocupó el cargo de la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

 

Por programa e inscripciones dirigirse a Casa de la Cultura Gualeguaychù (25 de Mayo 734) de 12 a 18hs de lunes a viernes. Tel. 03446-427989 o por correo:  [email protected]

 


 

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA