Agenda


Agenda

Subsidios para gastos de impresión y compra de equipamiento para proyectos culturales del FNA

Hasta el 31 de Diciembre de 2019

#Culturar mi pueblo



¿Qué son?
Subsidios para ser aplicados a proyectos culturales disponibles todo el año.

¿Para qué?
Podrá ser destinado para gastos (impresión de folletería, compra de insumos, etc.) y compra de equipamiento (sonido, luces, etc.) relacionados con la realización de la propuesta.
El monto máximo a otorgar, por solicitud, es de hasta $ 100.000. Se podrá otorgar un monto menor al solicitado y, en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.

¿Para quiénes?
El Fondo Nacional de las Artes convoca a Entidades Privadas, sin fines de lucro, que tengan finalidades artísticas, a la presentación de solicitud de subsidio para ser aplicado a proyectos culturales.

¿Cómo participar?
Para aplicar al subsidio tenés que hacerlo mediante la plataforma web del FNA. Cuando te lo indiquen, deberás presentar la documentación requerida impresa y original de forma personal o vía correo postal, en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, CP 1087, CABA., de lunes a viernes, de 10 a 16 h.

Si tenés consultas, escribí a [email protected] o llamá al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 h.


Requisitos - Documentación Requerida

  • Formulario de Solicitud de Subsidios destinado a proyectos culturales del Fondo Nacional de las Artes (firmado y completo).
  • Nota dirigida al Presidente del Fondo Nacional de las Artes, Mariano Roca, para explicar el motivo de solicitud del subsidio y determinar el monto del pedido.
  • El presente Reglamento específico para la solicitud de subsidios para proyectos culturales, firmado.
  • Copia certificada del Acta de designación de autoridades de la entidad (nombre, apellido, DNI y cargo).
  • Copia certificada del Acta por la cual se designan dos representantes de la entidad para solicitar el subsidio y, en caso de otorgarse, proceder al cobro y rendición de cuentas.
  • Copia de inscripción en el CENOC vigente.
  • Copia certificada del Estatuto inscripto de la entidad.
  • Tres presupuestos de cada rubro solicitado.
  • Planilla de Alta de Beneficiario
  • Toda otra documentación referida al proyecto que entienda necesaria.

* Si el destino incluye el pago de honorarios a técnicos y/o artistas, se deberá adjunta el curriculum vitae de los mismos.

Para más información, ingresá: https://fnartes.gob.ar/subsidios/proyectos-culturales

AGENDA