Agenda


Agenda

Taller de sanación vibracional y sonidos en el CCG

Viernes 29 de septiembre de 10 a 19 hs, en el Centro Cultural Gualeguaychú (Costanera del Tiempo).

#Culturar mi pueblo



Desde la medicina informacional se puede influenciar en nuestro campo electromagnético, activarlo, re programarlo y expandirlo para alcanzar nuestro máximo bienestar y salud.


Con la finalidad de utilizar herramientas que modulan la intención, abordamos un espacio experiencial, dirigido en general a todas las personas que anhelan empoderarse con la experiencia e información sobre la sanación holística y en especial a terapeutas y profesionales en todas las áreas que desean incorporar una experiencia de sanación que integra las dimensiones físicas, emocional, mental y espiritual del Ser.

Se enseñarán técnicas de sanación con sonidos, colores, e intenciones para armonizar nuestro Ser, fortalecer el sistema inmunológico y expandir la conciencia.

 

Vení a experimentar la dimensión más profunda y sagrada de los sentidos, la que nos lleva a conectarnos con la armonía y la plenitud interior junto a la expansión de las relaciones y el entorno. Se utilizarán instrumentos de sanación vibracional como, cuencos, diapasones, arpas, digerido, punteros de cuarzo, etc.

 

  • El Sonido: vibración mecánica. El principio de resonancia. Práctica. Ritmo, melodía y armonía: clasificación de los sonidos según sus efectos terapéuticos. Técnicas para sonar los cuencos de cuarzo y diferentes instrumentos. 
  • El color: vibración electromagnética. El espectro electromagnético. El arco iris reflejo del sistema de chakras. Principios de cromoterapia. Técnicas para irradiar color.
  • Cuarzo: Enlace entre el sonido y el color: Propiedades del cuarzo. Principios terapéuticos del cuarzo.
  • La intención: arquitectura vibracional de la intención. Modulación de la intención: cómo crear contextos armónicos para potenciar nuestra intención. El Agua cómo conductor y recipiente de la intención.


Facilitan:
María Toloza: Abogada, UCA – Pontificia Universidad Católica Argentina.
Co-directora de Vibra (institución dedicada a la investigación y elaboración de instrumentos de sanación con sonido, color y cuarzo)
Facilitadora de Resonance Repartternig
Instructora de Kundalini Yoga por KRI, Kundalini Research Institute.

Nicolás Núñez: Ingeniero electrónico.
Terapeuta holístico e investigador especializado en ondas electromagnéticas, Teoría transdisciplinaria y sanación con sonidos cristal.
Fundador y director de Vibra.

Incluye un pequeño almuerzo
Organiza: Ghara Sapana, espacio de encuentro, relax y reflexión
Info: (03446) 1537-3526

AGENDA