Agenda


Agenda

Un día en el Parque Nacional: concurso para 4° grado

Hasta el viernes 28 de septiembre hay tiempo para participar del concurso de la Administración de Parques Nacionales. Se invita a participar a los estudiantes de 4° grado de todas las escuelas de Gualeguaychú.

Se trata de la tercera edición de este concurso de la Administración de Parques Nacional. El mismo está dedicado a alumnos de 4° grado de todo el país. El dibujo elegido como ganador será anunciado el 6 de noviembre en el marco de la celebración del Día de los Parques Nacionales y su autor recibirá como premio un viaje para toda la división a un área protegida de Argentina.

“El objetivo es que los chicos conozcan las áreas protegidas, su flora y fauna, y tomen conciencia de su importancia como herramientas de conservación del ambiente. Además, se busca incentivar la creatividad y educación artística y fomentar la integración y las actividades en equipo dentro de las escuelas”, informaron desde la Administración de Parques Nacionales.

Entre sus dos primeras ediciones, el concurso sumó más de 20.000 alumnos de escuelas de todo el país y alrededor de mil dibujos recibidos.

Los premios para los alumnos de las escuelas ganadoras fueron el Parque Nacional Iguazú en la primera edición y el Parque Nacional Talampaya, en la segunda. Por mayor información, escribir a [email protected] y/o visitar la página https://www.parquesnacionales.gob.ar/2018/05/concurso-dibujo/

AGENDA