Agenda


Agenda

Yaguarí Partí vol. XVII Presenta: El cumbión de la Delio Valdéz

Sábado 28 de julio a las 22:00 hs en el Centro Cultural Gchú, Costanera del Tiempo (Florencio Sáchez y Almirante Bronw)

#Culturar mi pueblo



La Yaguarí Partí tiene el honor de recibir por primera vez en nuestra ciudad a la orquesta de cumbia colombiana La Delio Valdéz junto a su Dj Sonido Parrandero.
El grupo oriundo de la ciudad de Buenos Aires estrenará las canciones de su nuevo disco Sonido Subtropical.
Abriendo la velada tendremos, debutando en un escenario, a la orquesta A La Cumbancha, con una selección de grandes músicos locales en el mismo género.
La Orquesta Delio Valdez se complace en anunciar la salida de su cuarta producción discográfica: "Sonido Subtropical".
Y de llegar por primera vez a Gualeguaychú para estrenar estos y el resto de sus himnos en clave de orquesta de cumbia colombiana.
Amenizando la velada y poniendo el cierre bailable llega también el Dj Sonido Parrandero con su arsenal tropical para mantener la pista en movimiento y el debut de A la Cumbancha, la nueva orquesta de cumbia de nuestra ciudad integrada por una selección notable de musicos locales.
Y como si esto fuera poco, también tenemos el honor de ser el escenario donde sonará por primera vez en su historia oficial la nueva y flamante orquesta de cumbia colombiana de nuestra ciudad: A La Cumbancha, integrada por Luciano Navone en bajo, Diego Caballier en timbales, Joaquín García en congas, Santiago Veronesi en guiro, Santiago Burgos en guitarra, Exequiel Canosa, Hugo Gatti y Francisco Novellino en trompetas, Marina Melchiori en flauta, Facundo Gómez, Tomás Marchesini y Francisco Fernández en saxos, Manuel Fernández Secchi en trombón, y Juan Boari en la voz. De lujo.


Las primeras 50 anticipadas a $250
Punto de venta:
-Cerdísimo (Gervasio Méndez 868)
-Periplo (25 de Mayo 753)
-luego $300 hasta agotar capacidad

AGENDA