Agenda


Cultura

¡Informate y hacé realidad tu proyecto artístico!

El jueves 26 de octubre a las 18 hs. en Casa de la Cultura, el Fondo Nacional de las Artes brindará una charla informativa sobre sus programas de concursos, becas, préstamos y subsidios dirigidos creadores de todo el país.

#Culturar mi pueblo



La oportunidad surge a partir de una invitación realizada por la Dirección de Cultura municipal, en función del interés y la importante actividad artística de la ciudad en diversas disciplinas. El Fondo Nacional de las Artes instituye un sistema financiero para fomentar la creación tanto a nivel individual y/o grupal realizadas por entidades sin fines de lucro o que son parte de las industrias culturales. También tiene como propósito servir a la preservación del patrimonio artístico de las distintas regiones del país. El FNA actúa, de esta manera, como un verdadero Banco Nacional de las Artes.

 

En este sentido, el jueves 26 de octubre a las 18 hs. en Casa de la Cultura, el área de comunicación y contenidos del FNA realizará una charla informativa abierta y gratuita sobre los programas que dicha institución tiene para beneficio de los creadores de todo el país (Concursos, Becas, Préstamos, Subsidios). Estos beneficios están disponibles para los creadores de nuestra ciudad de todas las disciplinas artísticas.

Casa de la Cultura de Gualeguaychú

[email protected]

25 de Mayo 734, Gualeguaychú

+54 (03446) 427989

/CULTURA

AGENDA