Agenda


Agenda

¡Participá del concurso de Letras del Fondo Nacional de las Artes!

El Fondo Nacional de las Artes lanza esta convocatoria dirigida a escritores argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país. Del 8 de marzo de 2018 al 15 de mayo de 2018.

#Culturar mi pueblo



¿Qué es?
Con el fin de fomentar, reconocer y premiar la creación de obras literarias de diferentes géneros, el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES lanza el Concurso de Letras 2018, dirigido a escritores argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país.
Los Concursos  del FNA están orientados al impulso y la promoción de la producción artística y cultural de todo el país.

 

¿Para qué?
Para reconocer y valorar la producción literaria y premiar la labor creativa de nuestros escritores. Se entregarán los siguientes premios para cada uno de los géneros.

Primer Premio: $100.000. Segundo Premio: $60.000. Tercer Premio: $40.000.

 

¿Para quiénes?
Para escritores argentinos y extranjeros que residan legalmente en el país.
Los géneros literarios incluidos en este concurso son:

-Poesía
-Cuento
-Novela
-No Ficción ( Ensayo, crónica,  biografías, memorias, reportaje, etc).

 

¿Cómo participar?
La inscripción deberá realizarse online, a través de la página web del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES www.fnartes.gob.ar Para ello, los participantes deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gob.ar, completar el formulario y subir el archivo de la obra a concursar conforme las condiciones establecidas en el artículo 2° del presente

Fechas de inscripción: Del 8 de marzo al 15 de mayo de 2018

+info: https://fnartes.gob.ar/concursos/letras

AGENDA