Noticias


Ciudad

La Municipalidad trabajará por la seguridad en la Marcha al puente internacional

En un trabajo conjunto entre la dirección de Tránsito y la Gendarmería, se realizó una reunión para definir cuestiones relativas a la seguridad en la circulación durante la marcha.

El director de Tránsito Oscar Navone y el jefe de guardia, José Luis Leinecker, se reunieron con el segundo Comandante Román MarceloDuran en las instalaciones de Gendarmería en el puente Internacional General San Martin, donde el eje del encuentro fue el desarrollo de la marcha al puente de este domingo.

Desde ambas instituciones se garantiza el desarrollo de la misma con personal en el lugar desde las 8 del domingo organizando el tránsito, el estacionamiento vehicular y garantizando la seguridad a los vecinos que concurran a la misma. Dos agentes estarán en Arroyo Verde, además de lo antes mencionado en este lugar es por la reducción de la velocidad.

Desde la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú informaron el cronograma de la marcha a partir del mediodía será de la siguiente manera: concentración en el ovalo (Aduana Argentina)

14hs Oración ecuménica, con participación de referentes de distintos credos.

15hs Inicio caminata al Puente General San Martin.

16hs Lectura de la proclama 2019, luego desconcentración.


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030