Noticias


Cultura

Un antiguo proyector de cine fue donado al Teatro Gualeguaychú

Carlos Daniel Serrano Barel dono, en memoria de su madre Silvina Patricia Barel, un proyector de cine, que pasa a enriquecer el patrimonio del Teatro y de esa manera de toda la comunidad de Gualeguaychú.

27 de Abril 2019 Culturar mi pueblo


El Teatro Gualeguaychú recibió una importante donación que se integra como pieza patrimonial. Junto a la marca “CINEMECCANICA” puede leerse además “MILANO – VICTORIA IVE 41815” y según le manifestaron a Carlos estaría funcionando. “Completan la donación dos portarrollos, dos lentes, y una película con rollo de entrada y de salida. Cabe destacar que posee la lámpara original en perfectas condiciones”, manifestó la museóloga Natalia Derudi.

 

Fue recibido por el personal del Teatro, con la ayuda de personal de las direcciones de Cultura y de Espacios Públicos, ya que dicho proyector es de muy grandes proporciones. Debido a sus dimensiones se desmonotaron algunas de sus partes y fue ubicado en el foyer de planta alta para su posterior puesta en valor. Es muy importante destacar el gesto de este vecino y su generoso aporte para enriquecer la experiencia de las visitas al querido Teatro Gualeguaychú. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030