Noticias


Ciudad

Piaggio encabezó una reunión por la situación edilicia de la Escuela de Educación Técnica N°2

En el salón de la Memoria se realizó el encuentro del que participaron también autoridades provinciales y nacionales. Trabajo conjunto y una nueva reunión en el mes de junio, lo alcanzado.

29 de Abril 2019 Más ciudad para todos


En la mañana de hoy en el salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó una reunión encabezada por el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio en la que se analizó la situación edilicia que atraviesa la Escuela de Educación Técnica N°2. Participaron el viceintendente Jorge Maradey, el diputado nacional Juan José Bahillo, el secretario de Obras Públicas de la provincia, Marcelo Richard; la presidenta del Consejo General de Eduación, Marta Landó; funcionarios municipales, provinciales, autoridades de la escuela y alumnos.
 
"Gualeguaychú fue por mucho tiempo una ciudad que vivió el rescate de muchos edificios escolares, y la sitaución que atraviesa la Técnica 2 es una preocupación compartida y por la que queremos empezar a buscar soluciones" destacó Piaggio, que añadió: "Queremos trabajar en un mismo camino pensando en el futuro para darle a la escuela una solución".
 
"Tenemos el firme acompañamiento del gobernador Bordet que vio esta situación, por eso puso al frente a los funcionarios provinciales, a quienes agradecemos su trabajo" destacó Piaggio para finalizar.
 
Por su parte, el diputado nacional Bahillo remarcó que "es muy importante comenzar a unificar los criterios y las necesidades que se tienen desde el área de educación y desde Obras Públicas, para de esa manera poder trabajar en un proyecto ejecutivo para la escuela que permita llevar a buen puerto estas gestiones que estamos realizando".
 
El secretario de Obras Públicas, Richard, dijo: "Actualmente hay diferentes tipos de intervenciones que se realizarán en el edificio para atacar los problemas más urgentes en el corto plazo" y agregó: "Desde la provincia estamos a disposición para continuar trabajando junto a la comunidad educativa y así lograr el resultado deseado".
 
Los estudiantes de la escuela manifestaron su preocupación por la seguridad de los chicos y las chicas que concurren al establecimiento, y aseguraron que apuestan al trabajo en conjunto.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001