Noticias


Educación

Curso profundizado de Planilla de Cálculos, Gestión de Estadística y Gestión y Análisis de Datos para personal municipal

Orientado al personal municipal que ya posee conocimientos en Excel y busca especializarse. Se tomará exámen de conocimientos previos y de aprobación.

02 de Mayo 2019 capacitación


La dirección de Personal impulsa diferentes cursos de formación con el objetivo de profesionalizar a los empleados municipales. 
El aprendizaje y perfeccionamiento en el uso de herramientas informáticas resulta fundamental para desarrollar empleados competentes para alcanzar una administración pública eficiente. En este sentido, el propósito general del Curso Operador Avanzado Planilla de Cálculos (Excel) es agilizar el cálculo y análisis de datos a través de hojas de cálculos.

 

El programa Excel es la solución de planilla de cálculos más difundida en la mayoría de las instituciones, no siendo la excepción esta Municipalidad, especialmente para la gestión administrativa, contable, costos y cualquier otra operación que requiera de cálculos matemáticos como metodología. Por lo que su dominio, dará las herramientas necesarias para la mayoría de los trabajos que requieran de estas habilidades. 
 

Al finalizar el mismo, el usuario será capaz de administrar grandes volúmenes de información almacenados en planillas de cálculos de Excel y acelerar los tiempos de trabajo frente a su PC, haciendo uso de herramientas específicas como Tablas Dinámicas, Formularios, Macros, entre otras. El mencionado curso es presencial, previo examen de idoneidad de uso básico de la planilla de cálculo Excel, para lo cual las clases se dictarán en el Sindicato de Empleados de Comercio, a cargo del Profesor Cesar Velázquez. 

 

Recordamos que el aprendizaje continuo es uno de los ejes de la actual gestión de gobierno, promoviendo instancias de formación que jerarquicen y profesionalicen la carrera administrativa orientados a la mejora continua de la capacidad institucional. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Mayo

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001