Noticias


Educación

Diplomatura de Extensión en Economía Social y Producción Territorial

Se trata de una propuesta de formación cuyo principal objetivo es fortalecer los procesos de la economía social y el desarrollo local que se gestan desde los sectores productivos en la provincia.

03 de Mayo 2019 capacitación


El ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, la secretaría de Producción de Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), convocan a personas mayores de 18 años con estudios primarios completos, a cursar la Diplomatura en Economía Social y Producción Territorial.

 

Se trata de una propuesta de formación desde la extensión, gratuita, cuyo principal objetivo es fortalecer los procesos de la economía social y el desarrollo local que se gestan, impulsan y dinamizan desde los sectores productivos y asociativos en la provincia.

 

“Es sumamente importante contar con las herramientas que consoliden el desarrollo de los actores involucrados en las economías sociales, productores locales y regionales”, señaló la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y continuó “estas instancias se vuelven relevantes ya que afianzan capacidades para el desarrollo de un sector promoviendo herramientas de autogestión”.  

 

 

Habrá encuentros presenciales en Paraná, uno cada 15 días durante los meses de  mayo a noviembre, más trabajos e instancias virtuales. La carga horaria total es de 200 horas reloj.

 

Cabe destacar que el primer encuentro será el lunes 13 de mayo, de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00, en la Sala «Verónica Kuttel» del Centro Cultural y de Convenciones «La Vieja Usina» (G. Matorras 861). Cada uno de los módulos dictados será evaluado y deberá presentarse un proyecto final para la aprobación. 

 

Bajo la dirección del Cr. Carlos Ramos, la diplomatura fue diseñada articulando tres dimensiones: formación teórico-metodológica; análisis de políticas públicas e instrumentos de gestión; y reflexión en torno prácticas y experiencias del territorio.

Todos aquellos interesados en inscribirse tedrán tiempo de hacerlo hasta el 7 de mayo en el siguiente link:

http://eventos.uader.edu.ar/aplicacion.php?ah=st5cb479adf3120&ai=eventos||30000092&id=68

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001