Noticias


Cultura

Funcionarios municipales se reunieron con la Comisión de Carrozas

El encuentro tuvo como objetivo coordinar cuestiones de índole organizativas y técnicas sobre este importante evento local

06 de Septiembre 2016 Carrozas


La reunión se realizó en el salón de la Memoria de la Municipalidad, y tuvo por fin acordar cuestiones organizativas para el buen desarrollo de la Fiesta de Carrozas estudiantiles. "Compartimos iniciativas para resolver cuestiones técnicas, operativas, logísticas, sobre las actividades durante estos días y principalmente para el día del evento. Desde el municipio vamos a colaborar con todo lo necesario para que resulte un buen espectáculo" afirmó Francisco Melchiori, director de Cultura.

Estuvieron presentes Eugenio Jacquemain, presidente de la Comisión de Carrozas, Alejandro Valiente, secretario de Planificación de comisión central de carrozas, Daniel Buenahora, director de Electrotecnia, Gastón Irazusta, Presidente del Consejo Mixto "Gualeguaychú turismo";  Pablo Bugnone, Subsecretario de Planeamiento; Oscar Navone, director de Tránsito; Jorge Cuenca, director de Inspección General; Nestor Pintos, de Seguridad e Higiene; y el concejal Sebastián Díaz.

"Por decisión del intendente Piaggio, el gabinete de funcionarios municipales está comprometido para los requerimientos de este evento. Las carrozas estudiantiles son parte de la identidad de nuestra comunidad, que además está teniendo creciente difusión en la región. Es importante que todo salga correctamente" afirmó Gastón Irazusta.

En este sentido, se conversaron cuestiones relacionadas a seguridad, espacios, organización del tránsito, iluminación, difusión, trabajo conjunto, entre otras.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030