Noticias


Deporte

Continúa el taller de Gimnasia Club 1° de Mayo

Fomenta la grupalidad fortaleciendo los vínculos y dando contención a los adultos mayores que concurren.

08 de Mayo 2019 adultos mayores


El taller de gimnasia del Area del Adulto Mayor que se desarrolla en el Club 1° de mayo el pasado viernes 3 de mayo tuvo su habitual "cumple mes" que consiste en un agasajo, a la canasta, para todos los concurrentes que cumplan año en el transcurso del mes, ocasión que contó también con un número musical a cargo de una solista que los hizo bailar a su ritmo.

 

“Este taller convoca una importante cantidad de participantes donde realizan gimnasia como motor para evitar el sedentarismo y la soledad. El gesto de festejar los cumpleaños es propio de este conjunto y es digno de destacar dado que fomenta la grupalidad fortaleciendo los vínculos y dando contención a los adultos mayores que concurren” manifestó el responsable del área del Adulto Mayor  Víctor Hugo Lapido quien en esta oportunidad pudo participar de la reunión.

 

Recordamos que el taller es libre y gratuito, está a cargo de la profesora Marisa Moran y se realiza los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 en el Club 1° de Mayo (Avellaneda 125).


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Agosto

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349