Noticias


Ciudad

¡Capacitate como promotor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible!

Se trat de un curso internacional de modalidad virtual que busca formar promotores que impulsen acciones tendientes a alcanzar las metas en su entorno y comunidad. La inscripción está abierta hasta el 30 de mayo. Gratuito.

09 de Mayo 2019 Compromiso ambiental


La dirección de Ambiente de Gualeguaychú hace extensiva esta capacitación organizada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Senado  de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Prosecretaria Administrativa.

 

El curso tiene como objetivo “aportar información y herramientas para que los municipios, instituciones y organizaciones de la sociedad puedan planificar campañas, programas y proyectos orientados a la ambiciosa agenda mundial de desarrollo ambiental, social, económico e institucional”, expresan los organizadores.

 

El curso será dictado por destacados especialistas nacionales e internacionales de instituciones referentes en temáticas como Salud; Igualdad de Género; Reducción de Desigualdades; Producción y Consumo Responsable; Energía; Agua; Saneamiento; Ciudades Sostenibles y Cambio Climático, entre otras.

 

La cursada comienza el 3 de junio y se brindará a través del Aula Virtual de Formación del Senado Bonaerense. Tendrá una duración de 10 clases, 9 de carácter virtual y 1 en forma presencial (no obligatoria). El curso se compone de 9 módulos temáticos y cada uno tendrá una duración de una semana, extendiéndose hasta el 29 de julio.

 

El aula virtual estará disponible las 24 horas. El estudiante tendrá acceso a material digital y clases grabadas de los especialistas, la posibilidad de resolver dudas con un tutor online, participar en foros y chats, y realizar investigaciones complementarias a través del uso de la biblioteca virtual.

 

Una vez aprobado el curso, los estudiantes obtendrán el certificado de Promotor/a de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

La inscripción, abierta hasta el 30 de mayo, se realiza en el siguiente formulario: https://goo.gl/LY5ozy.

 

Por consultas e información se puede escribir a: [email protected], o llamar al teléfono: + 54 9 221-439-1700 - internos 5080/1/3. http://www.opds.gba.gov.ar/contenido/curso_internacional_de_formaci%C3%B3n_sobre_los_objetivos_de_desarrollo_sostenible

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030