Noticias


Ciudad

Se realizará el primer concurso cerrado en la dirección de Tránsito

La voluntad de la Municipalidad es profundizar el camino de transparencia, hacia la profesionalización del personal municipal

07 de Septiembre 2016 Transparencia


La dirección de Personal de la Municipalidad dio esta importante noticia, en tanto que permite una mayor transparencia a la hora de cubrir cargos y realizar ascensos en la administración pública.

"El último concurso cerrado en el municipio fue hace 6 años. Este gobierno tiene un clara voluntad de profundizar este camino, bajo los valores de transparencia y gobierno abierto. Esta búsqueda interna de postulantes será para cubrir 3 cargos de Jefatura de Departamento en la direccion de Transito, por vacantes surgidas a lo largo del año" explico Hernan Ayala, director de Personal de la Municipalidad, y agregó: "La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado que permanezca en el tiempo, posicionando la idoneidad y la igualdad de oportunidades como eje principal de la seleccion y promocion de la carrera administrativa. Asimismo, la capacitación del personal para la mejora continua de su desempeño en cada función dentro del Municipio es de vital importancia".

En este sentido, se realizarán las convocatorias pertinentes y en el mes de octubre se llevará a cabo el primer concurso cerrado de 2016 para el personal de la direccion de Transito. El objetivo: sostener el desarrollo de la carrera, la igualdad de oportunidades, y fortalecer las competencias en los puestos de trabajo.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Agosto

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295