Noticias


Ciudad

Tercercard: tarjeta de beneficios y descuentos para los adultos mayores

La Municipaldiad invita a los comercios de la ciudad a sumarse en el programa TercerCard para brindar mayores beneficios, tanto en compras como en el buen trato a dichas personas.

15 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


La Dirección de Desarrollo Humano está conformada por diferentes áreas que trabajan de manera articulada respondiendo a las necesidades de los sujetos en las diferentes etapas de la vida y desde una perspectiva integral y transversal. Los espacios allí conformados proponen una serie de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Esta tarjeta otorga beneficios y desarrolla un sistema de descuentos en los comercios y prestadores de servicios asì tambièn còmo protecciòn del buen trato y atención amigable en los comercios a los adultos mayores (accesibilidad, tiempo de espera etc.)
El beneficio se efectiviza con la Tercercard, cuyos únicos requisitos son: ser mayor de 60 años y residir en la ciudad de Gualeguaychú.
Cómo adquirirla: de lunes a viernes de 8 a 12 en la oficina del área del Adulto Mayor, en la vieja terminal (Bolivar y Chalup) presentando DNI original y fotocopia.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405